El piloto español Fernando Alonso (Renault), que saldrá séptimo mañana en el Gran Premio de Mónaco, sexta prueba del Mundial de Fórmula 1, reconoció que no tiene "nada que perder" y que "si llueve será una lotería". EP El asturiano, que estuvo a punto de quedarse sin entrar en la Q3, deberá esperar a que el tiempo le ayude y pueda condicionar una carrera que no debería mostrar demasiados cambios respecto a la parrilla de salida, que domina Massa (Ferrari).
"En la calificación lo hemos tenido complicado, solo basta con ver a mi compañero que se ha quedado fuera en la Q1 y yo casi en la Q2. Si mañana llueve será una lotería, aunque no tenemos nada que perder, y de esa forma igual salimos ganando", comentó Alonso en declaraciones a Telecinco.
Por último abrió una puerta a la esperanza y manifestó que confía en estar en mejores puestos. "He sido séptimo otra vez y ya van varias este año. Mañana espero estar más arriba en la clasificación y marcar más puntos. No hemos ido tan bien como creíamos, sobre todo sobre seco", concluyó.
Via: Laopinion
24 de mayo de 2008
Alonso:´Si llueve será una lotería´
Editado por jorillo en 5/24/2008 11:58:00 p. m.
Etiquetas: Fernando Alonso, G.P. de Mónaco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario