17 de diciembre de 2007

Webber afirma que Alonso no tendrá posibilidades en el 2008 con el R28

Mark Weeber, piloto australiano de Red Bull afirmó el 15 de Diciembre que "Alonso no será tan competitivo. No podrá alcanzar el nivel que tuvo el año pasado con McLaren y no creo que pueda disputar el Mundial hasta el final, como hizo este año, porque Renault está lejos de ese nivel y tendrá difícil recuperar la forma que les llevó a ganar el Mundial en 2005 y 2006".
Estos comentarios los realizó mientras rodaba un spot publicitario en Salzburgo, pero eso no fue todo también hubo alabanzas para Fernando cuando dijo "disfrutará mucho más que este año y comenzará muy motivado, pero es discutible que consiga algo más que divertirse".
Con respecto a su escudería comentó que su equipo no esta preparado para luchar por el Título, y por último opinó sobre el mundo de la Fórmula 1 diciendo: "debería ser más sencilla. Existen demasiadas especificaciones técnicas como para que los aficionados entiendan cómo funciona realmente todo. Sería mucho mejor que simplemente hubiera que llenar el depósito, salir a la pista y que ganara el más rápido". En fin, todo un personaje.
Via: Mundo Deportivo

No hay comentarios: