11 de diciembre de 2007

Fernando Alonso vuelve a Renault

Ya es oficial, lo que se venía especulando se hace oficial y Alonso firma con Renault por dos temporadas y podrá estrenar el día 22 de Enero el nuevo R28 en el circuito valenciano de Cheste.
Cobrará 30 millones de dólares por temporada y su nuevo compañero será Nelsinho Piquet. Fabio Briatore lógicamente encantado y a la espera de que el bicampeón regrese por sus laureles.
Desde este blog nuestra más sincera enhorabuena, dentro de las opciones que tenía Alonso, Renault parecía la más apropiada, no obstante mi convencimiento de que Fernando Alonso acabará fichando por Ferrari es absoluta, la mejor Escudería debe de tener al mejor piloto y en la actualidad no es así. Por eso se percibe una temporada 2008 muy emocionante donde todos los españoles esperamos que Renault esté disputándose el título mundial, de momento en jerez el R28 funcionó bastante bien quedando entre los mejores.
Mucha suerte para Fernando Alonso, por lo menos vuelve a un equipo que siempre lo apoyó y mimó en el pasado, esperemos que así sea en el futuro.

No hay comentarios: