18 de diciembre de 2007

Alonso:"si puedo correr algún día en Ferrari, seguro que me divertiré".

La Cadena Ser entrevistó a Fernando Alonso y de esa entrevista sacamos lo mas jugoso, que a continuación detallamos. A la pregunta de una posible salida de Renault, el asturiano contestó; "si gano con Renault no me voy. A día de hoy es una locura pensar que puedo ganar el Mundial con Renault. A día de hoy no pienso en el Mundial, pienso en mejorar el coche. No temo que Piquet sea un nuevo Hamilton, depende de mí. Tengo confianza en Renault y Flavio. Ferrari es Fórmula 1 y si puedo correr algún día en Ferrari seguro que me divertiría".
Estas son las razones que dió el Bicampeón por su vuelta a Renault, "Era una decisión difícil. Nos decidimos por Renault por ser una decisión optimista. Cuando acabó el campeonato no sabía lo que iba hacer. Sí que hubo alguna posibilidad de continuar en McLaren. Cuando dejé McLaren se acercaron todos los equipos, pero Ferrari no. No he visitado ninguna fábrica de ningún equipo. De mi familia la que más preocupada estaba era mi abuela, me decía que saliera de ahí".
Así que ya lo sabéis, en principio no parece que Renault tenga un coche lo suficientemente competitivo para la temporada que se acerca, aunque en mi humilde opinión creo que el R28 va a dar más guerra de la que nos quieren hacer creer, en el tiempo dará y quitará razones.
Via: Cinco Días

No hay comentarios: