23 de noviembre de 2007

Tributo a Fernándo Alonso

Hemos querido comenzar este Blog con un pequeño homenaje a la figura de Fernándo Alonso, piloto español de Fórmula 1, que pese a lo que muchos puedan opinar, es el primer piloto español que consigue ganar no solo una vez, sino dos veces consecutivas, el Campeonato Mundial de F1, hecho que está al alcance de muy pocos seres humanos.
Su carácter, por muchos muy criticado, por otros alabado, demuestra sabiduría y buen hacer, no en vano ha conseguido tanto con Renault y McLaren Mercedes, mejorar con sus premisas el rendimiento de su 'monoplaza'. Como todos sabéis en estos momentos no se encuentra trabajando con ninguna Escudería, desde aquí deseamos fervientemente que tenga la posibilidad de entrar en una Escudería con poderío suficiente como para poder disputar el Campeonato Mundial el año que viene, puesto que Fernándo Alonso es un ganador nato por lo que sería un tremendo desperdicio para la Fórmula 1 que este docto del motor no dispusiese de un 'monoplaza' competitivo.
Podéis disfrutar de su biografía en el portal Minuto 45
Además si quieres añadir algo más sobre Fernando Alonso no dudes en escribir un comentario. Os añado un vídeo Homenaje a Fernando Alonso

No hay comentarios: