28 de febrero de 2008

MAGIC ALONSO

Trasteando por la red, concretamente en la afamada página de YouTube, he hallado este vídeo sobre la trayectoria de Fernando Alonso y que no tiene desperdicio alguno, es por eso que decidimos publicarlo en el blog, para los amantes de nuestro querido bicampeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso. El vídeo se titula FERNANDO ALONSO, HAZLOS CALLAR!!!, espero que lo disfruteis.


8 de febrero de 2008

Mediapro subasta las emisiones de Fórmula 1 en abierto.

Según publica hoy el Diario El Mundo, Mediapro que tiene los derechos para la retransmisión de la Fórmula uno en España, ha enviado una carta a todas la cadenas de televisión Públicas mencionando la subasta de los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 que comprenderá los años 2009-2013. En esa carta les comenta a las televisiones generalistas que los derechos se adjudicarán al mejor postor, y que incluso podría quedar desierta la subasta si las cantidades ofrecidas no llegan a un mínimo establecido por Mediapro.
Parece ser que los derechos comprados por Mediapro a Formula One Management fueron de 200 millones de euros, es decir, tres veces más de lo que Telecinco ha pagado en la actualidad.
Por tanto el culebrón de las retransmisiones de la Fórmula 1 a partir de la temporada que viene, ya está servido, y por ejemplo Telecinco ya dijo que no iba a pagar más de 15 millones de euros por temporada, cifra que en principio no debe de servir a los de Mediapro, así que a partir de ahora estaremos atentos para ver que futuro tiene la retransmisión del próximo campeonato de Fórmula 1, que esperemos se siga dando en abierto.
Vía; Mundoplus

2 de febrero de 2008

Presentación del R28 en París

Aquí os dejo la presentación de Fernando Alonso y su nuevo R-28 en París, donde se encuentra la jugosa entrevista que le hace Lobato a Alonso, no os la perdáis.